UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO

 

 

Te contamos 7 motivos por lo cuales debes asociarte con Propiedades PyJ

 

1.- TE CAPACITAMOS

Te enseñamos de manera presencial en nuestra oficina matriz todo lo necesario para que seas el mejor ejecutivo inmobiliario y puedas generar ingresos rápidamente, te apoyamos y resolvemos tus dudas y estaremos disponibles para ti 24x7 con tal de que tus negocios sean exitosos, recuerda que siempre seremos un equipo.

 

2.- TE ENTREGAMOS UNA IMAGEN PROFESIONAL

Te entregamos todo el material de trabajo ncesario para lograr el éxito, ordenes de visita, ordenes de venta, correo electrónico coorporativo y tarjetas de presentación.

 

3.- CONTAMOS CON UN AREA LEGAL ESTABLECIDA

Somos asociados a un Estudio Jurídico Inmobiliario (www.estudiojuridicopyj.cl) capacitado para resolver y apoyarte sobre cualquier tema legal referente a tus propiedades, contamos con abogados especialistas en derecho inmobiliario que solo se dedican a esta area específica, por lo que contamos con respuestas rápidas y 100% confiables, nosotros nos hacemos cargo de proporcionar lo necesario para concretar tu negocio.

 

4.- TRABAJAMOS CONECTADOS

Puedes generar dinero desde donde te encuentres a lo largo de Chile, no importa la profesión ni el oficio que tengas, tampoco tu edad, lo importante para esta profesión es que tengas las ganas y la perseverancia para insistir y no dejar escapar a ningún cliente, de eso dependera tu éxito.

 

5.- TRABAJAMOS EN RED BAJO UN SOFTWARE

Todos nuestros ejecutivos cuentan con una clave única de acceso a nuestro software y aplicación móvil  en donde podrás almacenar tus captaciones y publicar directamente tus propiedades en más de 14 portales simultaneamente aumentando tus probabilidades de vender o arrendar rápidamente, podrás recibir directamente las consultas asociadas a tus propiedaes, los llamados y coordinaciones se canalizan mediante nuestra central.

 

6.- LIBERTAD HORARIA

No te exigimos que vayas a la oficina, puedes trabajar de tu casa, campo, playa o donde te encuentres a lo largo de Chile, cada ejecutivo capta sus propiedades y agenda sus visitas en coordinación a nuestra oficina central.

 

7.- ALTAS COMISIONES

No cobramos un valor mensual para pertenecer a nuestro equipo (fee mensual), hemos estructurado un sistema de comisiones en el cual siempre ganaras por tu trabajo realizado con los porcentajes más altos del mercado y con la mejor capacitación y asesoría legal para lograr el éxito en el corto plazo.

 

SI TE INTERESA UNIRTE A NOSOTROS ENVIANOS TU CV a nuestro mail  asociados@pyjpropiedades.cl y nos contactaremos a la brevedad para agendar una reunión y contarte todos los detalles.

 

TE ESPERAMOS!!!


Propiedades PYJ
Propiedades PYJ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 propiedadespyj.cl, todos los derechos reservados.