Código. 6874972

SE VENDE GALPON INDUSTRIAL/COMERCIAL MAS TERRENO LA CALERA

Calera, Valparaiso, Chile


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Región: Valparaiso
  • Ciudad: Calera
  • Código: 6874972
  • Estado: Usado
  • Superficie Construida: 405 m²
  • Superficie Terreno: 5023 m²
  • Tipo de inmueble: Galpon Industrial
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

 Oportunidad de venta en La Calera!

Ponemos a tu disposición un galpón industrial/comercial junto con un amplio terreno en una ubicación privilegiada, cerca de la entrada principal de La Calera por la carretera 60 CH. Esta ubicación estratégica ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad tanto para clientes como para proveedores.

El terreno tiene 5023 m2 el cual esta dividido en 2 partes iguales: 1 de 2500 m2 con la construccion de 405 m2 de un galpon industrial/comercial + un amplia espacio para diversas opciones, y el la otra mitad cuenta con plantaciones de paltos.

El galpón principal se destaca por su estructura sólida y terminaciones de alta calidad. Los muros están construidos con albañilería reforzada, garantizando resistencia y durabilidad a largo plazo. Las fundaciones son de hormigón y el radier está hecho de hormigón armado, brindando una base sólida y resistente.

La techumbre está compuesta por cerchas metálicas con una cubierta de planchas de zinc ondulado, lo que asegura una protección óptima contra las inclemencias del tiempo. El exterior del galpón presenta un atractivo revestimiento de ladrillo a la vista y planchas metálicas, mientras que el interior cuenta con un revestimiento de ladrillo a la vista, creando un entorno profesional y acogedor.

El pavimento del galpón consiste en un radier de hormigón afinado, que proporciona una superficie resistente y de fácil mantenimiento. Las ventanas están equipadas con lucarnas cubiertas de planchas de policarbonato onduladas, permitiendo la entrada de luz natural y creando un ambiente luminoso y agradable. Además, el galpón cuenta con puertas metálicas para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

Además de todas estas características excepcionales, el inmueble dispone de corriente trifásica, suministro de agua potable y alcantarillado particular, lo que asegura todas las comodidades necesarias para tu negocio. También cuenta con un baño, añadiendo comodidad y funcionalidad adicional.

 


Contáctanos

Mapa

Street View

Contacte al ejecutivo


Yesenia

Nombre:
Yesenia Rojas V

Teléfono Móvil:
+56934305421


Propiedades PYJ
Propiedades PYJ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedadespyj.cl, todos los derechos reservados.