Proceso de compra:

Sabemos que comprar una propiedad no es fácil, es una decisión importante para cada persona y desconocida para muchos. Nuestra empresa hará todo el trámite por ti, de modo no debas invertir tiempo al comprar la casa que deseas;

  • La primera parte del proceso es asegurar la propiedad que quieres comprar mediante la firma de una promesa de compraventa, esta es un contrato notarial que se firma entre comprador y vendedor donde establece las condiciones del negocio. En la promesa no se entregan dineros de por medio, solo se establece un acuerdo formal entre las partes. 
  • La segunda parte del proceso es la firma de escritura previo estudio de títulos el cúal es efectuado por nuestra corredora de propiedades, la firma de la escritura se efectua en notaría. En caso que compres con crédito hipotecario, tu banco es el que designa la notaría para llevar a cabo la firma. Considera que si debes dar algún pie, es en la firma de escritura cuando lo debes entregar al vendedor del inmueble.
  • La tercera parte es la inscripcion de la escritura en el conservador de bienes raíces, donde nuestros ejecutivos se encargan de dicho proceso. 
  • Una vez que la propiedad es inscrita en el conservador de bienes raíces y se encuentra a nombre del comprador, es cuando se libera el pago al vendedor. 
  • Por último, una vez que los fondos son liberados al vendedor, se hace la entrega de propiedad. 

Cabe destacar que nuestros ejecutivos inmobiliarios están encargados de acompañarte en todo el proceso.

Debes considerar que los tiempos para comprar una propiedad dependen de tu medio de pago; En caso de ser una compraventa en efectivo puede tardar hasta 60 días. En caso que fuese una compraventa con crédito hipotecario puede tardar hasta 120 días, dependiendo de tu banco. 

 

TARIFA

Nuestros honorarios corresponden al 2% del valor de la compra de tu propiedad y lo debes pagar al momento de firmar escritura de compraventa. 


Propiedades PyJ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 propiedadespyj.cl, todos los derechos reservados.